Elecciones 2015

El Kirchnerismo puso fecha: Cristina se suma a la campaña presidencial de Scioli y Randazzo

La jefa de Estado tendrá desde mayo una participación mucho más activa en la campaña política del Frente para la Victoria. La oposición ya trata el tema en las reuniones partidarias

viernes 6 de marzo de 2015 - 6:19 am

Si bien aún no está definido el cargo al que apunta la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para las elecciones de este año, que marcaran el fin de su mandato, se conoció ahora que efectivamente comenzará a trabajar en la campaña “en defensa del proyecto”.
[pullquote position="right"]El Kirchnerismo puso fecha: Cristina se suma a la campaña presidencial de Scioli y Randazzo[/pullquote]

Según lo confirmado por el portal EP, fuentes de la Casa Rosada indicaron que la jefa de Estado tendrá desde mayo una participación muy activa en la campaña política del Frente para la Victoria (FPV).

Y si bien la mandataria no bendecirá a ningún candidato específico, se conoce a viva voz que su “preferido” es Florencio Randazzo, en lugar del también aspirante a la presidencia y actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Además, de acuerdo al mismo medio, el ingreso de Cristina a la campaña ya es un tema abordado en urgentes reuniones políticas del peronismo no k, y entrará en el menú de la Convención radical, a realizarse en los próximos días, en Gualeguaychú.

COMENTARIOS