Publicidad

Todo cambia: Coca-Cola reinventa su latita y apuesta al clásico rojo

La gaseosa más popular cambiará, por ahora solo en España, su tradicional latita y volverá a sus orígenes: el envase será todo rojo. Mirá los cambios a lo largo del tiempo

jueves 5 de marzo de 2015 - 9:41 pm

A casi 100 años de su primera latita alargada, escuálida casi, y completamente roja, Coca-Cola decidió volver a sus orígenes y reinventar su envases en España: todas sus variedades (común, light y zero) pasarán a ser roja, como lo es y fue históricamente la común.

A partir de este jueves, todas se unirán bajo una identidad común en lo que significa una de las movidas de marketing de la compañía más importantes de los últimos tiempos.

[pullquote position=”right”]Todo cambia: Coca-Cola reinventa su latita y apuesta al clásico rojo[/pullquote] Claro que no todo es lo mismo y, para diferenciar los productos, cada variedad tendrá en la mitad inferior el color característico: más rojo, gris o negro, e incluirán una descripción que dejará claro cuál es.

Sin embargo, los fans pueden quedarse tranquilos: los productos seguirán siendo los mismos y los ingredientes no serán modificados.

Mientras esperamos que el cambio llegue a nuestro país, mirá la evolución de los históricos envases de Coca Cola en los últimos 100 años (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS