Kardashian

Kim Kardashian se tiñó de rubio y rompió el internet, pero con cargadas

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida, y menos ahora que eligió pasarse al bando de las rubias. PEro con todo cambio vienen las cargadas, y sus fanáticos (y no tanto) en Twitter no tardaron en contestar

jueves 5 de marzo de 2015 - 8:59 pm

Aunque no se desnude, igual es noticia. Kim Kardashian, la mayor del clan y, sin duda, la mas controversial, decidio cambiar hoy su característico pelo negro por un rubio furioso al que, digamos, se necesita tener coraje para animarse.

“¡Me decidí por el rubio platinado! Tengo el mejor equipo, muchas gracias”, escribió en la selfie que compartió en Instagram.

 

 

La mujer de Kanye West estrenó su nuevo look de pelo más corto y blondo en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París este jueves, donde llegó en compañía del rapero y su madre, Kris Jenner.

Pero sin importar cuánto coraje haya demostrado la que siempre será a nuestros ojos morocha, o cuán feliz esté ella con su cambio de look, Internet no da tregua, y las comparaciones no tardaron en llegar. Mirá acá algunas de las más divertidas:

 

COMENTARIOS