Mundo Insólito

El más buscado: el preso más lindo del mundo saldrá de la cárcel con un contrato de modelaje

Jeremy Meeks, que el año pasado se volvió famoso en las redes sociales por sus ojos celestes y su mandíbula perfecta, tiene el trabajo asegurado cuando termine su condena en la prisión de Nevada: el convicto ya firmó con una agencia de talento y modelaje

jueves 5 de marzo de 2015 - 7:57 pm

Imposible no acordarse de Jeremy Meeks, el preso que revolucionó las hormonas de las mujeres en las redes sociales cuando su foto de archivo criminal, en overol naranja y todo, lo coronó como “el preso mas sexy del mundo”.

Ahora, y según confirma E! News, el apuesto convicto será representado por White Cross Management, una agencia de talento y modelaje. Y al parecer, este convicto no es sólo una cara bonita: según su perfil en la página web de la agencia, Meeks también se destaca como actor.

Leer más: El delincuente más lindo del mundo, que es furor en Facebook

[pullquote position=”right”]El más buscado: el preso más lindo del mundo saldrá de la cárcel con un contrato de modelaje[/pullquote] Jim Jordan, agente de White Cross Management,  está trabajando con Meeks para capitalizar su notoriedad en Internet, y le dijo a ABC News que hay “un mar de oportunidades esperando por él”, una vez cumpla su sentencia de 27 meses en una prisión de Nevada.

“Estoy en un lugar donde podré proveer para mi familia y cambiar mi vida realmente,” dijo Meek a ABC sobre su fama viral. “Nunca me imaginé que el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido.”

COMENTARIOS