River Plate

D’Onofrio dejó en “offside” al cuidador del césped del Monumental

El presidente de River apuntó contra los ingenieros agrónomos que trabajan en el estado del campo de juego del Monumental

jueves 5 de marzo de 2015 - 6:43 pm

El presidente de River, Rodolfo D’Onfrio, habló sobre el pésimo estado del campo de juego del Monumental que se vio deteriorado por las intensas lluvias y por el recital que brindó el cantante de bachata Romeo Santos.[pullquote] Rodolfo D´Onofrio acerca del césped del monumental: “No le echemos la culpa a la bachata”[/pullquote]

“No es culpa del recital de Romeo Santos, quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue”, sostuvo D’Onofrio en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, agregó un comentario que dejó muy mal parado al encargado de cuidar el campo de juego: “No le echemos la culpa a la gente que fue al estadio ni a la bachata porque la culpa la tienen los responsables de cuidar el campo de juego”.

El técnico del equipo, Marcelo Gallardo, se mostró muy molesto por el mal estado del césped, debido a que había pedido de manera explícita que se proteja el campo de juego para que su equipo pueda desarrollar el fútbol que lo caracteriza en el último tiempo.

El ingeniero agrónomo del club, Daniel Spósito, aseguró ayer en dialogo con Olé: “La cancha va a estar tres o cuatro puntos”. “Esperemos que la pelota, por lo menos, ruede bien, no puede ser que parezca que tiene un sapo adentro”.

COMENTARIOS