Inseguridad

Violento asalto a Jimena Barón, la pareja de Daniel Osvaldo

Según adelantó el periodista de Todo Noticias Diego Ruscutti, la joven sufrió un "violento" robo a mano armada en el que se llevaron su camioneta. La pareja del futbolista Daniel Osvaldo regresó al país hace tan sólo dos semanas

jueves 5 de marzo de 2015 - 12:33 pm

Daniel Osvaldo faltó al entrenamiento de esta mañana en La Boca, y encendió una señal de alerta entre los periodistas que cubren a diario al equipo de La Ribera. Sin embargo, al consultar las causas de su ausencia, informaron que su “faltazo” se debió a que habían asaltado la noche anterior a su pareja, Jimena Barón, cuando se trasladaba en su camioneta.

La información fue dada a conocer por el periodista de Todo Noticias Diego Ruscutti, quien escribió en Twitter: “Por lo que me dicen, asaltaron a Jimena Barón a punta de pistola y de manera violenta. Aparentemente se llevaron la camioneta. Fue en Palermo”.

Sin embargo, luego se confirmaría que el hecho ocurrió en el barrio porteño de Boedo, más precisamente en en Pavón al 3300, cerca de las 21 de anoche. Ya hay una denuncia radicada en la Comisaría 20 de la Capital Federal.

La joven viajaba sola al momento en que fue abordada por los delincuentes, que la golpearon para luego escapar con su camioneta.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

COMENTARIOS