Hollywood

Scarlett Johansson, la culpable de las peleas matrimoniales de George Clooney

Los rumores de separación entre el actor de Hollywood y su mujer Amal Alamuddin son cada vez más fuerte

jueves 5 de marzo de 2015 - 12:18 pm

Hace algunos meses de la extraordinaria boda entre el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin, en septiembre de 2014 en Valencia, comenzaron los rumores acerca de que la pareja no está funcionando bien porque a él le costaría abandonar la soltería y encima ella no se adaptaba al brillo de Hollywood. [pullquote position=”right”]Scarlett Johansson, la culpable de las peleas matrimoniales de George Clooney[/pullquote]

En aquel momento no eran más que rumores, pero ahora The National Enquirer publicó que la pareja no está nada bien y se pelearon en más de una oportunidad. El principal problema: Amal está celosa de Scarlett Johansson.

“Amal se volvió loca cuando George la dejó sola en su cumpleaños (el pasado 03 de febrero) para pasar el día con Scarlett Johansson en la grabación del film “Hail, Caesar!”. Luego ella ignoró todas las llamadas y mensajes de él y no le habló durante días. La abogada le dijo a George que no toleraría que le faltara “el respeto de esa manera”.

En la publicación aseguran que el actor que engordó más de tres kilos después de casarse dijo que no hay más que una amistad con Johansson, quien también se casó.

COMENTARIOS