Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Apple lanzó su nueva Mac Pro 2013: La PC cilíndrica

Viene con un diseño novedoso y un procesador Intel Xeon E5 de 4 o 6 núcleos. Su precio parte de los 2.999 dólares en Estados Unidos

Apple lanzó su nueva Mac Pro 2013, la computadora de escritorio que llega con un diseño totalmente renovado y grandes capacidades de procesamiento.

Ya está disponible para su compra online en la Apple Store, y los envíos comenzarán a fin de mes.

Publicidad

Mac Pro 2013 se caracteriza por su pequeño tamaño y forma cilíndrica. Por dentro, elprocesador Intel Xeon E5 de 4 núcleos y dos GPUs de alto rendimiento la convierten en una PC sumamente veloz. También hay una versión de 6 núcleos.

Así, tanto por las capacidades de procesamiento del equipo como por su procesador gráfico Dual AMD Fire Pro D300, puede verse que Apple preparó su nueva PC para el segmento profesional de diseñadores, animación, video, arquitectura y fotografía. Su precio es de 2.999 dólares y 3.999 la de 6 núcleos.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR