Sociedad General

Un padre dejó internada a la directora del colegio de su hija

El hecho ocurrió en San Fernando el martes pasado en la Escuela 503. El agresor se fugó luego de la golpiza

jueves 5 de marzo de 2015 - 10:38 am

La directora de un colegio de la localidad de San Fernando sufrió un brutal ataque por parte del padre de una alumna de la institución, por lo que tuvo que ser operada en la cabeza y continúa internada. [pullquote position=”right”]Un padre dejó internada a la directora del colegio de su hija[/pullquote]

El martes pasado, en la Escuela 503 de San Fernando, según consignó el diario Clarín, el hombre la agarró a trompadas en la entrada del establecimiento y, cuando la mujer cayó al piso, le pegó varias patadas.

La docente Cintia Pellegrino, quien además de maestra es vicedirectora de la institución, se encontraba cumpliendo obligaciones de dirección. Según relató Eduardo Costa, inspector distrital, ante los medios esta mañana, el padre de la alumna se fugó luego de la agresión.

Costa relató que “la docente -internada en la Clínica de la Trinidad- tuvo una intervención quirúrgica en la madrugada de ayer y tiene que permanecer en observación por 48 horas”. “Tiene un coágulo al lado del cerebelo”, indicó.

Luego del ataque, se abrió una causa judicial en la fiscalía que está a cargo de Facundo Osores Soler. El padre agresor, de quien todavía no trascendió la identidad, fue imputado por “lesiones graves”.

COMENTARIOS