Policiales

Esteban Echeverría: matan a una beba y violan a su madre

Al llegar la Policía, la joven se hallaba semidesnuda y presa de un ataque de nervios, en tanto que en la habitación de la casa se encontraba el cuerpo de la menor boca arriba y junto a una almohada

jueves 5 de marzo de 2015 - 8:19 am

El martes a la madrugada, en una casilla ubicada en Los Robles al 100, en la localidad de El Jagüel, una madre de 18 años fue sorprendida por dos hombres, que ingresaron a su vivienda con fines de robo.
[pullquote position=”right”]Esteban Echeverría: matan a una beba y violan a su madre[/pullquote]

Al resistirse, la joven fue violada por los malvivientes, y cuando su hija, de un año y medio, comenzó a llorar, uno de éstos le tapó la cara con una almohada hasta asfixiarla y quitarle la vida.

Además, antes de retirarse de la humilde vivienda dejaron sobre la mesa principal un papel con la palabra “Puta”.

Al llegar la Policía a la casa, la joven se hallaba semidesnuda y presa de un ataque de nervios, en tanto que en la habitación se encontraba el cuerpo de la menor boca arriba y junto a una almohada.

Los investigadores del caso indicaron, según el portal Infobae, que esa almohada, además del papel hallado sobre la mesa, ya se encuentran siendo peritados, y que han de realizar pericias complementarias para intentar determinar las razones del asesinato y reconstruir fehacientemente lo ocurrido.

COMENTARIOS