Famosos que se animan

Lo dejo a tu criterio: Karina Jelinek anunció que hará una película infantil en la que hablará con animales

En una sensual producción para la revista Caras, la morocha reveló que hará una película para niños. “Voy a ser yo hablando con animales en un zoológico; viajo a Miami a estudiar el guión”, precisó

jueves 5 de marzo de 2015 - 7:33 am

Karina Jelinek no sólo es una cara bonita y un cuerpo escultural. Ahora, la morocha reveló que mostrará todos sus dotes actores en una película dedicada a los niños. El anuncio lo hizo en una producción para la revista Caras que, paradójicamente, nada tiene de infantil.

“Será una película para chicos en la que yo hablo con los animales. El 30 de marzo empieza a filmar en un zoológico, por eso me voy a Miami con el guión para estudiármelo bien”, confirmó la modelo, posando semidesnuda.

Por otra parte, Jelinek ratificó que sigue “soltera y feliz”. “Hace casi dos años que me separé y necesito estar un tiempo más sola. No puedo enamorarme de otra persona después de lo que me pasó, yo soy así”, dijo. Y agregó: “Siempre me vinculan con alguien o me adjudican romances, pero hoy por hoy estoy muy bien así”.

En la entrevista con el semanario, la morocha también habló de la relación que vive con su figura y los constantes elogios que recibe. “Tengo 90, son las mejores lolas del verano”, aseguró, aunque reconoce que no es la parte preferida de su cuerpo: “Me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas”.

Por último, contó los secretos para mantener su forma. Hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación. Cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana. Sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico”.

COMENTARIOS