Muerte del fiscal Nisman

Víctor Hugo, polémico: “Si Nisman se volvía a Europa, a lo mejor estaba vivo”

En un editorial de su programa radial, el locutor kirchnerista volvió a defender al Gobierno. "No fue crimen para mí, lo digo con más énfasis", sostuvo

miércoles 4 de marzo de 2015 - 9:10 pm

El locutor kirchnerista Víctor Hugo Morales volvió a referirse esta mañana a la muerte del fiscal Alberto Nisman. [pullquote position=”right”]Víctor Hugo, polémico: “Si Nisman se volvía a Europa, a lo mejor estaba vivo”[/pullquote]

En un editorial donde volvió a defender al Gobierno Nacional, el conductor uruguayo indicó que “si Nisman presentaba la denuncia y se volvía a Europa, a lo mejor estaba vivo”.

“No fue crimen, para mí, lo digo con más énfasis. Pero si hubiera sido crimen no sería crimen de Estado, era un crimen de quienes querían perjudicar al Estado porque indudablemente lo que ocurrió fue eso, un prejuicio por algo kafkiano que no tiene el mínimo sentido”, afirmó en su programa de Radio Continental.

Y agregó, en referencia a la hipótesis de que Nisman se quitó la vida: “Si fue suicidio, hay elementos de la propia persona que vienen de arrastre de toda la vida, que nunca salieron a flote, pero también están las circunstanciales”.

El audio del momento:

COMENTARIOS