Caso Ángeles

Dan a conocer una emocionante carta que Ángeles Rawson le dio a su abuela antes de morir

María Inés Delia Castelli declaró hoy en el juicio por el asesinato de su nieta. Allí, cuando el fiscal Fernando Fiszer le preguntó cómo era la adolescente, la señora tomó de su cartera y leyó la emotiva misiva

miércoles 4 de marzo de 2015 - 7:35 pm

María Inés Delia Castelli, la abuela de Ángeles Rawson, declaró hoy en el marco de la cuarta audiencia del juicio oral por el crimen de su nieta. El asesinato, ocurrido el 10 de junio de 2013, tiene un único sospechoso: Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ravignani al 2300. [pullquote position=”right”]Dan a conocer una emocionante carta que Ángeles Rawson le dio a su abuela antes de morir[/pullquote]

Allí, la mujer manifestó su “orgullo” porque su nieta se defendió de su agresor. “Fue una mártir que defendió su honor”, afirmó.

Luego, cuando el fiscal de juicio Fernando Fiszer le preguntó cómo era Ángeles como persona, la abuela tomó de su cartera y leyó una emotiva carta que su nieta le había dado dos meses antes de morir.

En lo que fue uno de los momentos más emocionantes del juicio, “Teté”, como es apodada la señora, leyó entre lágrimas la misiva.

La carta completa:

“Querida Teté: Quería decirte que te quiero muchísimo y que es un regalo del cielo tenerte como abuela. Sos una persona excelente y estoy muy orgullosa. Te agradezco por todas las cosas que hicistes y que haces por mí. Por los cuentos que me contabas cuando eras chiquita, por el viaje a Cataratas, por los almuerzos, por escucharme y por todo! Realmente te quiero mucho y por más que no sea muy demostrativa, sabes que es verdad. Sé que quizá no nos vemos mucho ahora, pero estoy feliz de que siempre que te necesito, vos estás ahí para atenderme y de escucharme y que a pesar de ser una colgada que nunca te llama, siempre me perdonas. No me alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te quiero Teté! Espero que estés bien y que la estés pasando lindo. Te mando un beso y un abrazo gigante. Mumi”

COMENTARIOS