Muerte del fiscal Nisman

¿Otro funcionario del Gobierno presente en el Le Parc el día de la muerte de Nisman?

Dos portales de noticias aseguraron que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo presente en el edificio, aunque despejan cualquier tipo de injerencia en la muerte del fiscal

miércoles 4 de marzo de 2015 - 4:55 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría estado presente en el edificio “Le Parc” el día de la muerte del fiscal Alberto Nisman, según se desprende de versiones publicadas en los medios Informado Público y Seprin.

Según estos medios, el funcionario -quien reside en el barrio Puerto Madero- habría ido a visitar a una mujer “en el quinto piso”.

“De conocerse el hecho, Randazzo se convertiría obligatoriamente en un testigo del caso y debería ser llamado a declarar”, escribió Carlos Tórtora en el portal Informador Público. [pullquote position=”right”]¿Otro funcionario del Gobierno presente en el Le Parc el día de la muerte de Nisman?[/pullquote]

Sin embargo, en ambos portales aseguran que la presencia de Randazzo en el lugar el día de la muerte del fiscal se trató de una “coincidencia”.

El cuerpo del fiscal Alberto Nisman fue encontrado el 18 de enero en el baño de su departamento en el edificio Le Parc de Puerto Madero. A más de un mes de su muerte, la Justicia aún no pudo determinar si se trató de un suicidio o si existió la participación de un tercero en la muerte del fiscal especial de la AMIA.

La presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en el departamento le valió un llamado de la fiscal Viviana Fein para que, en calidad de testigo, cuente lo que vio la noche del 18 de febrero.

COMENTARIOS