Policiales

Detienen a dos ladrones en pleno robo de un departamento en Belgrano

Los delincuentes, de 26 y 28 años, ingresaron al edificio ubicado en la calle Cramer con una copia de la llave de la puerta principal. Sin embargo, los vecinos alertaron a la Policía a tiempo y lograron a atraparlos

miércoles 4 de marzo de 2015 - 4:13 pm

Dos delincuentes fueron detenidos hoy en un edificio del barrio porteño de Belgrano tras robar en un departamento en ausencia de sus dueños, informaron fuentes policiales.[pullquote position=”right”] Detienen a dos ladrones en pleno robo de un departamento en Belgrano[/pullquote]

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a las 14 en un edificio situado en la avenida Cramer al 1700, donde los dos hombres, de 26 y 28 años, entraron presuntamente con una copia de la llave de la puerta principal. Los maleantes fueron al octavo piso, donde rompieron la puerta del departamento C y entraron a esa vivienda, de la cual sustrajeron dinero y objetos de valor.

Cuando los ladrones estaban por fugar aparecieron en el edificio policías de la comisaría 33 que habían sido alertados por los vecinos, indicaron las fuentes.

Al notar la presencia de los agentes los delincuentes escaparon hacia el noveno piso, donde se escondieron en el cuarto de los residuos. Los malhechores fueron descubiertos y detenidos por los policías, que recuperaron todo lo robado.

COMENTARIOS