Televisión

Casi el 80% de las mujeres engañaría a su pareja con Onur

El protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que se emite todas las noches en El Trece, podría generar la infidelidad de 8 de cada 10 chicas

miércoles 4 de marzo de 2015 - 10:36 am

Onur, el protagonista de la exitosa novela de Turquía, Las mil y una noche, se convirtió en el amor platónico de miles de argentinas, que noche a noche suspiran frente a la pantalla del televisor cuando lo ven aparecer en escena. [pullquote position=”right”] Casi el 80% de las mujeres engañaría a su pareja con Onur[/pullquote]

Tal es el sentimiento que genera en entre las mujeres, que un 78% de ellas aceptaría tener una aventura con el nuevo “galán”, según una encuesta que realizó la red social para infieles AshleyMadison.com. La gran mayoría tendría una affaire con Halit Ergenc, el actor principal de la novela.

El director regional del sitio que realizó la encuesta, Francisco Goic, aseguró que en su país, Chile, la tira generó un fenómeno similar al de Argentina, donde casi todas las mujeres sueñan con pasar la noche con Onur. “Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas”, señaló.

Al ser consultadas acerca de cómo se imaginan que puede ser el affaire: El 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, el 35% optaría por un viaje romántico y solo un 8% fue más allá y señaló que desea tener una relación paralela con el actor del momento.

“La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur. Es por eso que la última pregunta del sondeo fue más allá de la novela turca y consultó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la tira”, señaló Goic. El 54% aceptaría sólo si es alguien apuesto mientras que el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones.

COMENTARIOS