Televisión

Sergio Gendler rompió el silencio y contó por qué se fue de Telenoche

Con bronca, el periodista disparó contra sus ex compañeros de trabajo y aseguró que, de encontrárselos en la calle, "le daría dos bifes"

miércoles 4 de marzo de 2015 - 10:14 am

El periodista deportivo Sergio Gendler fue entrevistado por Diego Korol y contó cómo fue su repentina salida del noticiero de Canal 13, tras su participación en el Mundial de Brasil pasado.

Tuve “un conflicto con un gerente importante de un canal. Me peleé mal con uno que maneja ahí la guita”, explicó Gendler. [pullquote position=”right”]Sergio Gendler rompió el silencio y contó por qué se fue de Telenoche[/pullquote]

En este sentido, en un clima distendido criticó a sus colegas remarcando que “los periodistas somos un gremio de mierda” ya que no se preocupan por los colegas cuando se quedan sin trabajo.

“Por ejemplo hay tres productores de Telenoche que son tres garcas, tres mierdas que nunca más me llamaron y no saben si tengo que darle para comer a mis hijos”, aseguró Gendler que parece no tener problema en distanciarse más de Telenoche.

“Los encuentro en la calle y le doy dos bifes. Al productor de la noche, un forrito, me lo encuentro en la calle y sabés cómo lo pongo”, explicó.

COMENTARIOS