Detrás de escena

La falsa convocatoria mediática de Sergio Massa con “movileros truchos”

Un periodista de Todo Noticias sacó a la luz este secreto del líder del Frente Renovador a través de su cuenta de Twitter

miércoles 4 de marzo de 2015 - 10:18 am

El rumor que Sergio Massa utilizaba movileros “truchos” para aparentar una gran convocatoria periodística circulaba hace un tiempo. Se trataba de un secreto a voces que el líder del Frente Renovador quería ocultar para generar una falsa sensación en el espectador.

En las redes sociales se lo había mostrado más de una vez. Sin embargo, el periodista de Todo Noticias (TN), Mario Massaccesi, logró “desenmascarar” al político a través de su cuenta de Twitter.

“Los movileros truchos de @SergioMassa; pone microfonos falsos p/aparentar convocatoria mediática”, aseguró y al mismo tiempo posteó un par de fotos que muestran la montada situación.

Un reportero gráfico, Diego Spairani, que asistió a la convocatoria de Massa con Massaccesi publicó en su perfil de Facebook: ” Estábamos TN y Telefé cubriendo otra de sus payasadas mientras que los micrófonos de Canal 26, Crónica TV y América los sostenían sus colaboradores. Pretenden simular que están todos los medios”,.

 

COMENTARIOS