Jubilados

Moyano y Micheli juntos por los jubilados

Los referentes de la CGT y la CTA opositoras impulsan un reajuste de $ 900 en las jubilaciones

viernes 27 de diciembre de 2013 - 7:30 am

Hugo Moyano y Pablo Micheli impulsarán juntos un pedido para actualizar el pago a los jubilados y pensionados. En este sentido, exigirán un reajuste de $ 900 para “adecuar la jubilación mínima con el salario mínimo vital y móvil.

Los dirigentes sindicales darán vida nuevamente a la “unidad en la acción” entre la CGT y la CTA más enfrentadas al Gobierno, y lucharán por un reajuste del salario de los jubilados y pensionados que a partir del 1° de enero será de $ 3600.[pullquote position=”right”] Moyano y Micheli juntos por los jubilados[/pullquote]

“Más de cinco millones de jubilados y pensionados de todo el país atraviesan un estado desesperante y de postración porque con el haber de $ 2400 que perciben no pueden cubrir ni el 30% de sus necesidades básicas”, advierte un comunicado de la CTA disidente.

“La situación amerita que la unidad en la acción se fortalezca. Entiendo que la CGT tenga sus tiempos, pero seguramente nos vamos a encontrar en la calle porque esto va a estallar más temprano que tarde”, afirmó Micheli en diálogo con La Nación.

 

COMENTARIOS