Maradona

Revuelo por los extraños labios de Maradona

El Diez se dejó ver con los labios visiblemente cambiados, lo que generó gran repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de todo mundo. Se habría realizado un "lifting" para rejuvenecer el rostro

martes 3 de marzo de 2015 - 10:03 pm

El ex futbolista Diego Armando Maradona reapareció en televisión luego de la operación que se realizó en el rostro. El Diez se dejó ver con los labios visiblemente cambiados, lo que generó gran revuelo tanto en las redes sociales como en los medios de todo mundo. [pullquote position=”right”]Revuelo por los extraños labios de Maradona[/pullquote]

Diego se presentó desde el teatro Teresa Careño, Caracas, durante la transmisión de su programa “De Zurda”, que se emite en Telesur.

Allí, el astro argentino llamó la atención  por dejarse ver con los labios llamativamente rojos, como si se los hubiera la apariencia de habérselos pintado.

Según informó la prensa mundial, Diego Armando se realizó un “lifting” para rejuvenecer el rostro, y esto motivó que sus labios resalten más de lo normal.

Sin embargo, el resultado parece que no fue el deseado…

COMENTARIOS