Muerte del fiscal Nisman

Habló el abogado de la supuesta novia de Nisman: “Está aterrada”

Así se expresó Jorge González Novillo, el letrado que representa a Florencia Cocucci. La fiscal Viviana Fein la convocó como testigo en la causa

martes 3 de marzo de 2015 - 7:36 pm

La modelo Florencia Cocucci se encuentra por estas horas en el centro de la escena, ya que es apuntada por ser la supuesta novia de Alberto Nisman. La joven de 25 años apareció en diversas fotos junto al fiscal fallecido, pero aún no ha hablado con los medios. [pullquote position=”right”]Habló el abogado de la supuesta novia de Nisman: “Está aterrada”[/pullquote]

Sin embargo, el abogado de la marplatense, Jorge González Novillo, sí se refirió a la situación. “Tuve la oportunidad de hablar con ella y lo estoy haciendo desde ayer. Florencia esta aterrada”, indicó, en diálogo con el sitio Perfil.com.

Y agregó: “Ella lo conocía a Nisman pero no mantiene ni mantuvo ningún tipo de noviazgo. Eran amigos, se conocieron en septiembre en un boliche de Palermo y desde ese momento siempre se vieron en ese ambito”.

Según sostiene el abogado, todos los encuentros siempre ocurrieron en boliches, exceptuando cuando ambos se encontraron en México, momento en el que se fotografiaron juntos en la playa. “Ella viajó, creo que en noviembre, a Cancún por una cuestión fotográfica. Allá, ella se cruzó con Nisman y ahí surgieron las fotos”, explicó.

Por otra parte, Novillo afirmó que la joven juró que nunca había estado en el departamento de Nisman, y que hasta el momento de la muerte, no sabía dónde él vivía.

Se debe mencionar, finalmente, que la fiscal Viviana Fein convocó como testigo a la modelo, por la posible vinculación y para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte.

COMENTARIOS