Samsung

Samsung cometió dos graves errores en su nuevo Galaxy S6

Los fanáticos de Samsung se quejaron porque su nuevo smartphone no posee batería desmontable ni MicroSD, dos cosas que lo diferenciaban de Apple

martes 3 de marzo de 2015 - 5:59 pm

Samsung presentó de manera oficial el nuevo Galaxy S6 que promete revolucionar el mercado con su carcasa metálica y su pantalla lateral que llama la atención de muchos. Sin embargo, desde la compañía coreana no tuvieron en cuenta dos detalles que ya son reclamados por los seguidores de la marca.[pullquote]Samsung cometió dos graves errores en su nuevo Samsung Galaxy S6[/pullquote]

Algunos de los seguidores más antiguos de Samsung amenazan con migrar a iPhone, debido a que este nuevo celular de Samsung no posee batería desmontable ni tarjeta Micro SD, dos cuestiones que lo diferenciaban de Apple.

Hasta el momento, la mayoría de los argumentos por los que Samsung podría llegar a ganarle en ventas a Apple era por las características mencionadas anteriormente, que no están presentes en el nuevo Galaxy S6.

Algunos usuarios incluso han ido tan lejos como asegurar que esto es traición a Android -caracterizado por muchos como "software libre", es decir, con la posibilidad de someterse a cambios por parte de sus usuarios-.

COMENTARIOS