Política

Patricia Bullrich reveló qué le gritó a Cristina Kirchner en pleno discurso

El episodio ocurrió durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, en el momento en que la jefa de Estado hacía referencia a la muerte del fiscal Alberto Nisman

martes 3 de marzo de 2015 - 4:17 pm

Fue una de las fotos de la jornada del domingo: la diputada del PRO llevándose las manos a la cara para lanzar un grito a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien daba su discurso de apertura de las ordinarias del Congreso Nacional.

“A la Presidente le dije que no le falte el respeto a un muerto que no le puede responder”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Además, reveló que “militantes kirchneristas” la habrían agredido en el recinto, ante la mirada de la Policía “que no hizo nada”. “Cuando salí del Congreso y fui al Anexo, los militantes kirchneristas me rodearon y agredieron, la policías no hizo nada”, explicó vía Twitter.

Por último, agregó: “La posición de Cristina Kirchner me pareció fuera de lugar, lo que ella planteó no es lo que está en discusión, la discusión es por qué negoció con Irán y por qué firmo un memorándum que vino acá con 2 años de negociaciones secretas”.

COMENTARIOS