Mundo Insólito

Venden por 680 mil dólares la ciudad de “The Walking Dead”

La oferta la hizo en eBay el alcalde de la ciudad, que espera que el comprador la convierta en algo mas que una "ciudad zombie"

martes 3 de marzo de 2015 - 2:18 pm

Los fanáticos, chochos: por sólo 680.000 dólares se puede comprar, por eBay, la ciudad donde se grabó The Walking Dead. Después de todo: ¿Quién no quiere vivir en un set de televisión, zombies incluidos?

Jim Sells, el actual alcalde de Downtown Grantville (Georgia), compró las propiedades cuando la ciudad estaba vacía y era considerada “fantasma”, pero ahora que logró que apareciera en televisión, espera que algún fanático haga algo más rentable con la ciudad.

Downtown Grantville, ubicada a unos 64 kilómetros de Atlanta, aparece en la tercera temporada de la popular serie donde la humanidad está en riesgo (y peleándose los unos con los otros) por la presencia de zombies, y por este motivo se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los fans de la serie y todo tipo de turistas.

Sells dijo: “Me gustaría verla activa y próspera, siendo una parte positiva de la comunidad. Sobre lo que sería necesario hacer, espero que alguien que tenga una visión me lo diga”. El alcalde no sólo está detrás del dinero, sino que espera que la localidad se convierta en algo más “vivo” que en la serie.

Esta es la ciudad, sin zombies, pero prácticamente vacía:

ciudad Walking dead 02

ciudad Walking dead

ciudad Walking dead 03

 

COMENTARIOS