Seguinos en nuestras redes

Televisión

Nazarena Vélez vuelve a Showmatch después de 6 años alejada

La actriz vuelve al programa que tanta fama le trajo, esta vez acompañada de Martín Pico, el ex bailarín de Laura Fidalgo. La producción quiere a Barbie Velez también, pero…

Nazarena Vélez busca su refugio en el trabajo: después del suicidio de su marido en el 2014, la vedette decidió volver al “Bailando”.

Después de 6 años fuera de la televisión (la última vez que participó fue en el año 2009) Vélez decidió regresar al exitoso progrmaa de Marcelo Tinelli y volver al primer plano de la televisión argentina.

Nazarena ya arregló su contrato y, según adelanto RetingCero, su coach será nada menos que Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva. “La Chipi” es una de las profesionales más exitosas del programa y fue la coach de Hernán Piquín y de Noelia Pompa, dos bicampeones del certamen.

Nazarena vuelve al prime time acompañada de Martín Pico, el ex bailarín de Laura Fidalgo en la temporada 2014, como su partenaire, y la idea original de la producción es traer también a su hija, la polémica y bellísima Barbie Vélez al certamen, acompañada de su flamante novio, Federico Bal.

Sin embargo,  esa idea no parece estar cerca de cerrarse, y por ahora solo Nazarena está confirmada para la nueva temporada del exitoso reality de Tinelli.

Televisión

Video: así venden droga a metros de una oficina de Seguridad bonaerense en La Plata

Un informe del programa PPT mostró lo que está a vista de todos. Las autoridades aseguran que no recibieron denuncias

Durante la última edición de “Periodismo para Todos: Box”, el monólogo de Jorge Lanata se basó en un video que mostró cómo se desarrolla el narcotráfico en la ciudad de La Plata. Las imágenes del material audiovisual enseñaban a dos sujetos comprando sustancias ilícitas a metros de las autoridades.

“Así se vende cocaína ahí, en las narices de la Policía y del Gobierno. Imagínate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país”, dimensionó el periodista sobre el material periodístico de una crudeza no habitual.

El registro muestra la compra-venta de dosis de cocaína por mil pesos en la llamada “zona roja” platense, que comienza en la intersección de la Avenida 1 y calle 61.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense en La Plata se encuentra en 1 y 59, a menos de 200 metros del punto donde mostraron cómo se vende drogas.

“Si se vende cocaína ahí, frente a la Policía y a los funcionarios del Gobierno, pensá lo que pasa en el conurbano profundo o en otras zonas del país”, advirtió.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | Donato de Santis contó en qué incómodo lugar de su cuerpo un fan le pidió un autógrafo

El chef sorprendió en el programa Podemos Hablar con una peculiar anécdota que protagonizó con una seguidora

Donato De Santis pasó como invitado por el programa de Telefe, Podemos hablar, y allí, en el clásico punto de encuentro, contó una desopilante anécdota con una fan que le hizo un pedido particular que descolocó al italiano.

“Esto ocurrió en el norte, con una chica muy simpática y hermosa, que se hizo lugar entre la multitud, se acerca y me dice ‘quiero un autógrafo’. Lo primero, me asombró la belleza”, arrancó contando el chef.

“Ella tenía un marcador, pero digo que hago, porque no tenía…se abre toda, para colmo estaba dotadísima y me dice acá. Imaginate, todo el mundo foto, pero quería que le firme la teta, así que no sabía cómo, pero bueno, se la tuve que agarrar para firmar”, explicó el jurado de MasterChef.

El episodio en cuestión ocurrió hace unos 15 años y, aunque no tiene registro, asegura que muy probablemente haya fotos del momento.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR