El enojo de los famosos

Michael Bublé, celoso de Pico Mónaco en la final del ATP

Luisana Lopilato asistió a la final del torneo de tenis más importante del país con su esposo, pero en la cancha estaba nada menos que su ex. Por suerte, gano Nadal. ¿Por quién hinchó la actriz?

martes 3 de marzo de 2015 - 12:22 pm

Si te gusta el tenis, bancate al ex. La pareja internacional del momento, Luisana Lopilato y Michael Bublé, está cumpliendo su tiempo en Argentina, y este fin de semana decidieron asistir a la final del ATP de Buenos Aires.

El único “problema” es que en la cancha jugaba nada menos que el ex novio de la actriz, Juan Pico Mónaco, quien se enfrentaba  frente al español Rafael Nadal, que finalmente se coronó campeón.

Si bien es cierto que la actriz fue acompañada por el cantante canadiense, este no la habría pasado del todo bien y habría vivido un infierno de casi dos hora que se reflejó en varios gestos y miradas de reojo a su pareja. ¿Habrá hinchado la actriz por su ex?

Claro que Lu no es una inexperta en lo que respecta a finales de tenis, ya que en 2009, Mónaco se consagró campeón del torneo más importante de la Argentina, y el triunfo estuvo dedicado a quien era su novia en el momento. “Te amo”, le había gritado Mónaco aquella ocasión.

COMENTARIOS