famosos al acecho

Calurosa despedida: ¿Qué pasó entre Vicky Xipolitakis y Romeo Santos?

Victoria Xipolitakis habría llamado la atención de Romeo Santos en lo que fue su paso por la Argentina. Tanto fue así que La Griega fue invitada por el “Rey de la bachata” a su show del domingo por la noche

martes 3 de marzo de 2015 - 7:21 am

Según fuentes muy cercanas a la vedette, le aseguraron al portal DiarioShow que “Vicky se hospedó en el mismo hotel donde estuvo el cantante. Ella fue el sábado y allí hablaron muchísimo. Ese mismo día, el artista la invitó al recital y le otorgó una ubicación preferencial. Ella no dudó en aceptar”.

Pero la historia no terminó ahí. Luego del espectáculo en River, los dos protagonistas de esta ¿fugaz? novela tuvieron un segundo encuentro. Fue esa noche, nuevamente coincidieron en el lujoso hotel de Puerto Madero y fue Vicky quien se encargó de darle la calurosa despedida a Romeo, esa misma despedida que miles de fanáticas argentinas desearon darla.

Una vez más fue Xipolitakis quien da la noticia del momento. No hace mucho tiempo fue ella misma quien le había reconocido a este diario que su artista internacional preferido era Romeo Santos. “Es una persona que me encanta, cuando venga a la Argentina me encantaría ir a verlo, pero no estaría íntimamente con él”, dijo en ese momento la representada por Moria Casán. Los días pasaron y el momento llegó. Como hace unos años, cuando el cantante había venido a nuestro país, se volvió a rumorear con fuerza el encuentro “en llamas” que tuvieron estos dos personajes.

Tan cómoda se sintió la Griega en el hotel cinco estrellas que por estas horas aún continúa disfrutando de las instalaciones que tan hermosos recuerdos le regalará.

COMENTARIOS