Muerte del fiscal Nisman

La cuñada de Milani: "Estoy convencida que está atrás de la muerte de Nisman"

“Siempre le gustó hacer trabajos de inteligencia, sabía como sacarle cosas a la gente", aseguró Clara Waite

martes 3 de marzo de 2015 - 5:48 am

La cuñada del polémico jefe del Ejército César Milani, Clara Waite, volvió a hacer fuerte declaraciones sobre éste, pero, esta vez, alrededor del caso que conmociona al país: la muerte de Alberto Nisman.
[pullquote position="right"]La cuñada de Milani: "Estoy convencida que está atrás de la muerte de Nisman"[/pullquote]

“La primera vez que lo vi fue una tarde en barrio Escobar, cerca del puente Tablada, me lo presentó mi hermana. Fue una siesta en la que la fue a buscar para llevarla a la casa de los padres en Cosquín. Se quedaba allá, era de hablar muy poco, reservado pero no tímido. Ese encuentro fue en 1976. Ya había caído el gobierno peronista. Ella ya noviaba con él desde La Rioja, iba y venía”, ya había declarado Waite en 2014, al periodista Luis Gasulla.

Asimismo, lo caracterizó como una persona “fría, indiferente, que tiene una idea de lo que es el peronismo muy distorsionada”.

Y añadió: “Me pasaron cosas muy feas en estos últimos 15 años y las relaciono directamente con Milani. Después de que dejé mi diputación, vengo encontrándome con migajas, a pesar de que siempre esté militando, les ha costado dejarme afuera”.

Ayer, Waite volvió a hablar de Milani al asegurar: "Estoy totalmente convencida que atrás de la muerte de Nisman está Milani". Lo hizo en plena entrevista con el programa de Gasulla, Ahora es nuestra la Ciudad.

Aseguró también: “Cuando mataron a Nisman sentí una sensación de miedo, miedo en las personas de mi entorno (…) Nos dejó a todos mal. ¿Hasta dónde se puede llegar con la muerte de un Fiscal?”.

“Siempre le gustó hacer trabajos de inteligencia, sabía como sacarle cosas a la gente, incluso en la dictadura. El tormento psicológico y físico”, concluyó Waite.

COMENTARIOS