Política

¿Tognetti se fue de Duro de Domar debido a su implicación en los audios de Nisman?

Uno de los casi 40 mil audios de la causa del fiscal Nisman está protagonizado por el periodista ex CQC e íntimo de D´Elía, quien dejó la conducción de Duro de Domar por decisión de Diego Gvirtz

lunes 2 de marzo de 2015 - 7:20 pm

El periodista Daniel Tognetti confirmó su salida del programa “Duro de Domar” a fines del año pasado, luego de no llegar a un acuerdo con Diego Gvirtz, propietario de la productora PPT, quien habría tomado la decisión teniendo en cuenta el año electoral.[pullquote]¿Tognetti se fue de Duro de Domar debido a su implicación en los audios de Nisman?[/pullquote]

La jugada decisión de Gvirtz se ve estrechamente relacionada con el audio que salió a la luz recientemente y que está protagonizado por el ex CQC e íntimo amigo de D´Elía.

La conversación pertenece a una de los 40 mil audios del fiscal Alberto Nisman y en ella se puede oír una charla entre el ex piquetero y Jorge Alejandro “Yusuf” Khalil, a quien llama para pedirle un favor para Tognetti.

“Yusuf mirá tengo un temita, vos sabes que yo tengo mucha amistad con el flaco Tognetti, el flaco que labura en la tele. Está yendo un equipo de CQC a Gaza y quieren grabar todo lo que se vive allá. Necesitamos que vos, primero si me autorizas a que te llame este chico y segundo que le habilites contacto con Hezbola y Hamas”, dice D´Elía.

La amistad con D´Elía, la implicación en las escuchas del fiscal Nisman, su visión política kirchnerista y el año electoral habrían sido los principales motivos por los cuales Gvirtz decidió apartar a Tognetti de Duro de Domar, que a partir de hoy estará conducido por Roberto Pettinato.

COMENTARIOS