Sociedad General

Descubrí cómo ahorrar lugar en el placard doblando las remeras de una manera diferente

Esta técnica va ser de gran ayuda para mantener tu ropa ordenada y de esta manera evitar el caos en tu placard

lunes 2 de marzo de 2015 - 5:34 pm

En muchas ocasiones nuestro placard puede llegar a ser una caja de sorpresas, ya que aparecen cosas que jamas supimos que teníamos y no aparecen esas que usamos siempre, por eso, y para mantener el orden, te explicamos como ahorrar lugar doblando las remeras de una manera diferente. [pullquote]Descubrí cómo ahorrar lugar en el placard doblando las remeras de una manera diferente[/pullquote]

Tradicionalmente las remeras se suelen doblar juntando las mangas sobre la espalda y tirando la parte inferior de la prensa hacía arriba lo que le da una forma cuadrada.

De esta manera las remeras siempre parecen estar prolijas y planchadas, aunque ocupan mucho espacio en el placard. Por eso te presentamos esta técnica que consiste en doblar la remera a lo largo simétricamente, para luego doblar sus mangas hacía la derecha.

Una vez hecho esto hay que tirar la parte inferior de la prenda hacía arriba dándole una forma rectangular a la remera y mucho más pequeña por lo que ocupa menor espacio dentro de los cajones o placares.

Remera

COMENTARIOS