Internacionales

ISIS amenaza de muerte a los trabajadores de Twitter y a su creador

El grupo terrorista compartió esta vez un mensaje donde se puede ver a Jack Dorsey, el creador de la red social, con una mira en la cara. El equipo de seguridad de Twitter trabaja para confirmar la veracidad de la amenaza

lunes 2 de marzo de 2015 - 2:36 pm

El grupo terrorista del Estado Islámico, más conocido como ISIS, volvió a emitir una amenaza este domingo. Esta vez el objetivo de sus amenazas fue el staff de Twitter y, como se puede ver en la foto que acompaña el comunicado, Jack Dorsey, el creador de la red social.

Todavía no se sabe de dónde provino exactamente la amenaza, acompañada por una imagen de Dorsey con una mira en la cabeza, pero las autoridades están rastreándolo para comprobar su veracidad.

“Les dijimos desde el principio que no es su guerra, pero no lo entendieron y siguieron cerrándonos las cuentas, pero siempre volvemos. Cuando nuestros leones les saquen el aliento, ustedes no volverán a su vida”, se puede leer en el texto según informa BuzzFeed.

ISIS usa habitualmente las redes sociales y, sobre todo, Twitter, para difundir sus mensajes, y ha logrado incluso hackear las cuentas de los diarios estadounidenses más importantes para mandar una señal de poder.

A través de un comunicado oficial, desde Twitter informaron que el equipo de seguridad de la red social está investigando la veracidad de la amenazas junto con oficiales estadounidenses.

COMENTARIOS