Política

Un diputado del PRO le respondió una chicana a Cristina con una irónica “V” peronista

La presidenta se cruzó ayer con Federico Pinedo por el proyecto para estatizar la administración de los trenes

lunes 2 de marzo de 2015 - 1:56 pm

“Pinedo preparate, con ese apellido estatizando los ferrocarriles… no sé como lo van a explicar”, lanzó la presidenta Cristinta Fernández de Kirchner  ayer durante su discurso con el diputado del PRO. [pullquote position=”right”]Un diputado del PRO le respondió una chicana a Cristina con una irónica “V” peronista[/pullquote]

La mandataria se cruzó en el Congreso con Federico Pinedo a raíz del proyecto para estatizar la administración de los trenes y el funcionario le respondió con un irónico gesto: levantó dos dedos e hizo la “V” peronista.

“Escuché a un candidato presidencial decir que levantaba todos los principios del Justicialismo, así que calculo que va a estar de acuerdo con lo que hizo Perón. Calculamos que el compañero candidato presidencial que ha declarado que comparte todos los principios del Justicialismo, salvo los de este gobierno, así que su bancada nos va a compañar con su voto por lo menos”, indicó la Jefa de Estado, quien puntualizó en Pinedo.

federico pinedo1

El representante del PRO continuó con la ironía para responder la chicana a la presidenta. Sin decir ninguna palabra, solo puso los dedos en “V”, como un peronista más.

COMENTARIOS