Elecciones 2015

Votos, a toda costa: mirá las cargadas a Lubertino en Twitter por su insólita campaña

Lo importante es hacerse conocido, sin medir el precio. Después de que la legisladora María José Lubertino lanzara su campaña para jefa de Gobierno porteño, Twitter contestó con su arma más aceitada: los memes

lunes 2 de marzo de 2015 - 1:07 pm

Conseguir votos, cueste lo que cueste: esa parecía ser la pauta de María José Lubertino, quien lanzó la semana pasada una insólita campaña para jefa de Gobierno porteño. La legisladora kirchnerista publicó en su cuenta de Twitter distintas fotografías donde reproduce signos de diferentes ideologías e incluso fandoms de películas como Star Trek.

Pero claro, Twitter no iba a dejar que la ex titular del INADI se saliera con la suya en su intento de captar los votos de todo ser que camina sobre esta tierra y que tenga edad legar para poner su boleta en el sobre: los usuarios se dejaron llevar por la imaginación y reimaginaron sus imágenes, con este resultado:

 

La legisladora, lejos de enojarse, agradeció en la red social del pajarito las cargadas. Después de todo, promoción es promoción, ¿No?

 

COMENTARIOS