Congreso Nacional

El tuit de un diputado en pleno discurso de la Presidenta: “Cállate, cállate, que me desesperas”

No todos toleraron bien las cuatro horas de discurso de Cristina Fernández: mientras algunos se quedaron dormidos, el diputado de la UCR Mario Barletta se quejó en Twitter y fue criticado por los usuarios

lunes 2 de marzo de 2015 - 10:34 am

Incluso antes de que la presidenta Cristina Fernández cumpliera la primer hora de su discuroso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso este domingo, habìa quienes estaban cansados de escucharla. Uno de ellos, y el más vocal al respecto, fue Mario Barletta, diputado de la UCR y candidato a gobernador de Santa Fe.

Barletta no se dejò estar y, en pleno discurso,  se despachó en Twitter con una expresión con una expresión conocida y exasperada que llamó la atención de sus seguidores en la red social.

 

 

El comentario que hizo Barletta, antes de cumplida una hora del discurso de la Presidenta ante la Asamblea Legislativa, fue retuiteado desde la cuenta oficial de la Casa Rosada y recibió las críticas de cientos de usuarios, sobre todos aquellos que simpatizan con el Gobierno, quienes lo tildaron de “intolerante” y “antidemocrático”.

Entre quienes criticaron la expresión del diputado estuvo la dirigente kirchnerista, y una asidua tuitera, María José Lubertino, quien acompañó el comentario de Barletta con una ironía: “Un demócrata”.

contestacion barletta

 

COMENTARIOS