Sociedad

Chubut: gobernador Buzzi se mostró en Twitter apagando el incendio pero estaba en el Congreso con Cristina

La estrategia apuntaba a contener las críticas que en la red social circulaban en contra del mandatario provincial, pero el contraste de los hechos aumentó la tensión

lunes 2 de marzo de 2015 - 9:23 am

Desde su cuenta oficial de Twitter, el gobierno de Chubut publicó fotos del gobernador, Martín Buzzi, apagando el incendio en la localidad de Cholila, al mismo tiempo en que el mandatario estaba en el Congreso escuchando el discurso de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
[pullquote position=”right”]Chubut: gobernador Buzzi se mostró en Twitter apagando el incendio pero estaba en el Congreso con Cristina[/pullquote]

La estrategia apuntaba a contener las críticas que en la misma red social difundían quienes veían al mandatario en el Congreso mientras las llamas ya llevan devoradas unas 28.000 hectáreas de bosques nativos la localidad.

“Mientras unos recuperan fuerzas otros salen a combatir las llamas. Trabajo en equipo”, dice el tuit con la imagen en la que se ve al mandatario provincial saludando a bomberos que ni siquiera son de su provincia y que tuvieron que ser traídos de Neuquén para combatir las llamas.

 

COMENTARIOS