Televisión

Hasta Luis Majul se enfrenta con Diego Brancatelli

El periodista habló en Intratables acerca del rol del periodismo en la Argentina y la relación del Gobierno con los medios y tuvo, por eso, un fuerte cruce con el panelista k

lunes 2 de marzo de 2015 - 9:11 am

El periodista Luis Majul concurrió como invitado al programa Intratables que conduce Santiago del Moro y se emite por la señal del canal América.
[pullquote position=”right”]Hasta Luis Majul se enfrenta con Diego Brancatelli[/pullquote]

El periodista habló en el ciclo acerca del rol del periodismo en la Argentina y la relación del Gobierno con los medios, que nunca dio entrevistas a periodistas opositores.

Por esas declaraciones, el panelista Diego Brancatelli hizo uso de la palabra y dijo: “Ojala el próximo Gobierno se ocupe de los pobres, de la gente que no tiene trabajo, de los abuelos y no porque Majul tenga su entrevista”.

Y Majul le contestó: “¿Vas a ser candidato a algo?, porqué hablás como un político”. La respuesta de Brancatelli fue: “No, pero que podría llegar a serlo, y agregó: “Vos como muchos otros periodistas sos funcional a la oposición, sos anti kirchnerista. Déjenle de mentir a la gente y díganle desde que lugar uno habla”.

Intervino entonces Paulo Vilouta y expresó que “Majul, como Lanata, como Longobardi, como Nelson Castro, fueron anti Alfonsín, anti Duhalde, anti Menem, anti de La Rua, ¿sabes porque? Porqué son periodistas”.

Por su parte, Majul dijo: “cuando los periodistas denunciamos al Gobierno de Menem, Néstor y Cristina Kirchner nos aplaudían, y ahora el problema es que no les gusta que los denuncien a ellos”.

Mirá la polémica discusión:

COMENTARIOS