Bailando por un Sueño

¿Qué condición puso Fernando Burlando, el abogado más mediático, para participar en el Bailando 2015?

El abogado será parte del certamen con su novia Barby Franco y contó que ya empezó a practicar

lunes 2 de marzo de 2015 - 7:03 am

El abogado Fernando Burlando aceptó participar en el Bailando 2015 con su novia Barby Franco, aunque le puso una condición a la producción.

“Más allá de que nos podamos divertir y pasarla bien, la condición es poder arrancar el Bailando ayudando ya a instituciones que tengan que ver con niños, como el hospital de niños de La Plata y el de Buenos Aires. Si puedo hacer que el sueño se cumpla antes de arrancar el Bailando me parece que no voy a tener ningún tipo de temor al ridículo”, dijo en una entrevista para Radio Palermo.

“Me falta ultimar detalles con Federico Hoppe y el Chato Prada, que se han portado de una manera muy humana y amable. Pero yo quiero arrancar el Bailando sabiendo que mi sueño se concretó por más que todos estemos ahí luchando por un sueño. Pero para mí es lo más importante”, añadió.
Además de su intención solidaria, el letrado dijo que de ese modo no tendrá miedo al ridículo: “Si me llama alguien y me dice que soy un payaso, la verdad es que si ayudé a alguien no me importa ser un payaso. No importa ser un bobo o un tarado, o como quieran calificarlo”, expresó.

Con respecto a las posibles consecuencias para su carrera, Burlando comentó: “Mis clientes me vienen a buscar por mi cabeza y no por mis piernas. Me vienen a buscar no por lo que bailo sino por lo que intelectualmente les puedo brindar de Derecho”.

Burlando contó que ya está practicando y admitió que tiene algunas dificultades: “Soy un verdadero queso, un tronco bailando”, reconoció.

COMENTARIOS