Escándalo

Mirá el video de la pelea entre Mariana Brey y Rocío Marengo: Le arrancó las extensiones

El periodista Angel de Brito publicó en su cuenta de Twitter las imágenes del escándalo en los carnavales de Vicente López

lunes 2 de marzo de 2015 - 6:53 am

“Cuando yo digo que es carnaval, agarren la espuma”, fue el tuit de Angel de Brito confirmando la pelea que hubo en los carnavales de Vicente López, Buenos Aires, entre Mariana Brey y Rocío Marengo.

Primcias Ya había publicado una nota donde la periodista afirmaba que no existe tal pelea. Sin embargo el video que comenzó a circular demuestra todo lo contrario. Un verdadero “papelón” como dijo la vedette.

El problema se originó, según detalló de Brito en su cuenta de Twitter, cuando la periodista y la rubia tuvieron que compartir la misma carroza para desfilar por las calles de la ciudad. Marengo quiso bajar por la fuerza a Brey y ahí se desató la catarata de insultos.

“Esta carroza la armé yo, bajate”, le gritaba la rubia. “Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu…, nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”, le respondía la morocha, de acuerdo a las fuentes del conductor de BDV.

En la disputa, la panelista terminó arrancándole las extensiones a la vedette, mientras que Marengo no se quedó atrás y le llenó la cara de espuma a Brey en pleno corsódromo.

COMENTARIOS