#1M

Inflación, inseguridad, pobreza y narcotráfico: los temas que faltaron en la apertura de Cristina Kirchner

El diputado Sergio Massa sostuvo que al discurso de la mandataria le "está faltando realismo, poner los problemas de la gente de todos los días"

lunes 2 de marzo de 2015 - 6:23 am

Casi cuatro horas estuvo hablando la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, frente a la Asamblea legislativa, e hizo foco en los logros de su gestión pero omitió temas centrales de la actualidad como inseguridad, narcotráfico, inflación o recesión, según resaltaron los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Ernesto Sanz.
[pullquote position=”right”]Inflación, inseguridad, pobreza y narcotráfico: los temas que faltaron en la apertura de Cristina Kirchner[/pullquote]

Massa sentenció que al discurso de la mandataria le “está faltando realismo, poner los problemas de la gente de todos los días” entre los que mencionó “los precios, el narcotráfico, la pobreza, y la baja del mínimo no imponible (del impuesto a las) Ganancias”, entre otros aspectos.

El diputado por el Frente Renovador cuestionó además la duración del discurso y sostuvo que “el próximo 1° de marzo”, él inaugurará las sesiones ordinarias del Congreso como presidente y que su discurso “no va a durar más de media hora”. “Si no la gente no entiende”, señaló.

Según informó la agencia DyN, el senador nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, Ernesto Sanz, aseguró, por su parte, que “todas las estatizaciones” del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández fueron ‘las privatizaciones de los ’90”.

“Todas las estatizaciones de este Gobierno fueron las privatizaciones de los ’90 de este mismo partido que no tiene cara”, puntualizó.

Asimismo, el legislador consideró que “la Presidenta no habló de inflación, recesión, no habló de narcotrafico ni inseguridad. En definitiva, no habló de la Argentina del presente”.

COMENTARIOS