Famosos Enamorados

¡Siguen juntos! La China Suárez y David Bisbal desmienten su separación con una selfie romántica

El músico le dio hoy fin a los rumores que comenzaron en España y que continuaron en Argentina cuando se vio a los protagonistas de esta historia de amor paseando por separado en Junín. "Con mi Chini", escribió el músico, afirmando su amor

domingo 1 de marzo de 2015 - 8:02 pm

La noticia de su ruptura recorrió el mundo, o por lo menos Argentina y España. Y es que la pareja del carismático músico David Bisbal con la actriz Eugenia Suárez es una de las más tiernas de la farándula de los dos países.

Pero, aunque por tres semana ninguno de los protagonistas se dignó a desmentir los rumores, el cantautor español decidió ponerle un punto a todas las especulaciones: en Instagram, el español compartió una selfie en blanco y negro junto con su novia, haciéndose arrumacos, y la tituló “Con mi Chini”.

 

Con mi Chini!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

 

El gesto fue agradecido por sus fanáticos, ya que hasta ellos habían comenzado a sospechar cuando el galán se negó, en una entrevista vía Twitter, a responder sobre su relación con la actriz.

Y aunque la China y Bisbal habían sido visto por separado en Junín, muy cerca de dónde él fue contratado para participar en los Carnavales de Lincoln, y el cimbronazo en la pareja habría existido, la fotografía juntos llega para ponerle un punto final a las versiones que indicaban que ambos estaban nuevamente solteros.

La China Suárez y David Bisbal están juntos y enamorados, y el mundo del espectáculo descansa en paz.

COMENTARIOS