#1M

Cristina comenzó su discurso con un tuit de Joseph Cotterill y él no tardó en responder

La presidenta citó un tuit al comienzo de su discurso en la Asamblea Legislativa de un corresponsal del Financial Times donde asegura que los bonos argentinos están cotizando arriba de su par. Mirá

domingo 1 de marzo de 2015 - 2:40 pm

Aquél fue el tuit de Joseph Cotterill, corresponsal del Financial Times con el que habría la Asamblea la presidenta, Cristina: “Lo hicieron. Al final lo hicieron. Los bonos restructurados de la Argentina con vencimiento en 2033 están cotizando arriba del par”.

De ese modo, como señaló el portal de La Nación, Cristina Fernández explicó lo que aquello significa, que el precio de los bonos aumentó positivamente después de que el país entrara en default selectivo en julio pasado, luego de que el país no abonara la sentencia judicial en favor de los fondos buitres.

Asimismo, Joseph quien parece estar atento al discurso de la presidenta, le respondió con un tuit:  “Gracias por la mención en su discurso, @CFKArgentina. Pero me temo que la subida del precio de los bonos es el menor tiempo que le queda en su cargo”.

 

COMENTARIOS