Tecnología

Con el objetivo de destronar a Apple, Samsung presenta hoy su nuevo Galaxy S6

La firma surcoreana hoy apuesta más fuerte que nunca con el lanzamiento oficial de su prometedor smathphone que tendrá lugar en la Mobile Word Congress de Barcelona y con ello, busca ser el líder del mercado

domingo 1 de marzo de 2015 - 1:45 pm

La gigante compañía, Samsung, oficialmente hoy lanzará su nuevo Galaxy S6, que asegura ser prometedor y que busca apartar a Apple del mercado y con ello acaparar el mercado de la telefonía celular. La presentación del smartphone tendrá lugar en la antesala del Mobile Word Congress de Barcelona.

Una de las mayores apuestas de la firma surcoreana de los últimos tiempos que competirá con el iPhone 6, por ello su diseño parece ser maravilloso. Como manifestó el portal de Infobae, el dispositivo es totalmente de alumino, tiene los laterales redondeados y además cuenta con escaner de huellas dactilares. Su pantalla es de 5,1 pulgadas y la resolución QHD. Como si fuera poco, cuenta también con tecnología SuperAMOLED.

Asimismo, la cámara principal tendrá 20 megapíxeles y la secundaria 5. Se estima que el precio será del de 32 GB será de 749 euros y el de 128 GB 949 euros.

Un diseño que asegura conquistar a sus usuarios desde el primer momento y destronar al iPhone6, que tuvo un récord en ventas y con ello logró convertirse en el fabricante número uno de smarthphones del mundo.

 

COMENTARIOS