Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La furia de D’Alessandro: Explotó porque no le quisieron cambiar la camiseta

Al finalizar el primer tiempo el argentino le fue a cambiar la camiseta al uruguayo y éste no aceptó la propuesta, por lo que se generó una discusión con fuertes insultos tanto de D’Alessandro como de Guzmán

Al final del primer tiempo, Andrés D’Alessandro, ídolo del Inter de Porto Alegre, se sacó la camiseta en pleno campo de juego para cambiarla con Guzmán Pereira. Pero llamativamente, el volante uruguayo le contestó negativamente y el argentino sacó toda su furia de adentro.

“¿Quién sos?” fue la frase con la que comenzó D’Alessandro a descargar su enojo con el mediocampista. Luego hubo varios insultos y hasta algunos jugadores de ambos equipos tuvieron que separarlos.

Deportes

Paulo Dybala marcó un gol en la clasificación de la Juventus ante Sampdoria

La Joya sigue anotando goles a pesar de su futuro incierto en el equipo de Turín

 

Continuar leyendo

Deportes

Fuerte condición a la fusión Disney-FOX: el canal deberá transmitir partidos de River y Boca gratis

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) entendió que la operación “restringe” el acceso al mercado y “perjudica el interés económico general

El Gobierno le puso un freno a la fusión entre The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox INC, algo que tendrá impacto sobre las transmisiones de los canales deportivos, particularmente en los partidos de la Liga Profesional de Fútbol y sobre todo en los de Boca y River.

La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), que pertenece a la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, resolvió la desinversión de Disney y Fox, ya que, según aseguró en un dictamen, “la fusión infringe el artículo 8º de la Ley de Defensa de la Competencia (Nº 27.442)” 

Además, en un comunicado informó que “dispuso condiciones en la operación para restaurar la efectiva competencia en el mercado de comercialización de canales deportivos del servicio básico de TV por cable”. ¿Cuál era la condición?: transmitir partidos gratuitos hasta que se haga efectiva la separación.

Según reza el propio comunicado, la cadena tendrá que “poner a disposición para su transferencia a un nuevo competidor todos los derechos de transmisión relacionados a competencias deportivas de los cuales Fox era licenciante al momento de notificación de la operación de fusión”.

Es decir que Disney deberá transmitir de forma gratuita los considerados “contenidos fundamentales” hasta tanto se haga efectiva la desinversión.

Además, deberá pasar dos partidos de la liga local actualmente trasmitidos por el canal premium de FOX SPORTS, uno de los cuales deberá ser necesariamente River o Boca, porque estos equipos revisten la característica de ser los equipos de mayor audiencia del fútbol local.

Los “contenidos fundamentales” que Disney deberá transmitir en forma gratuita son:

  • Torneos de Fútbol donde participan equipos de Argentina
  • La Copa CONMEBOL Libertadores
  • Torneos de Fútbol internacional
  • UEFA Champions League
  • Torneos de Fútbol Americano, la NFL
  • Torneos de Béisbol, la MLB
  • Automovilismo, la Formula 1
  • De Lucha, la UFC
  • De Lucha Libre, la WWE
  • De Boxeo, la Premier Boxing Champions
  • De Básquet, la Liga ACB Basketball
  • De Rugby, la World Rugby Sevens
  • De Tenis, la ATP World Tour 250 – ATP Córdoba.

Fuente: El Diario AR

Continuar leyendo

Deportes

Leo está de vuelta: Messi volvió a entrenarse con sus compañeros en PSG

Luego de recuperarse del covid-19, el argentino volvió a participar de los trabajos junto al resto de sus compañeros

Buenas noticias llegaron desde Francia este martes: Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en París Saint Germain.

El 2022 no había arrancado de la mejor manera para el capitán de la Selección Argentina. Leo todavía no pudo jugar con el elenco parisino y, tras superar al Covid-19, se demoró más de la cuenta en reponerse desde lo físico y se entrenó durante dos semanas de manera diferenciada.

Durante la semana pasada, el conjunto líder de la Ligue 1 ya había anticipado que Messi regresaría a los trabajos de manera gradual con el resto del equipo, por lo que resta saber cómo continuará su evolución en los siguientes días. ¿Su objetivo?: llegar al choque del PSG ante Reims del próximo domingo por el campeonato francés.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR