Romances de los Famosos

¿Nuevo amor en puerta? Demi Moore estaría empezando un romance con otro galán de Hollywood

Habría iniciado una relación con un galán de Hollywood al que le lleva varios años

domingo 1 de marzo de 2015 - 8:52 am

Al parecer, Demi Moore ya habría superado su ruptura con Ashton Kutcher: según informan varios medios, estaría empezando un romance con Orlando Bloom. El detalle (para los más curiosos) es que ella tiene 52 años y él, 38.

Según publicó Clarín, a Orlando se lo vio mucho últimamente por las playas de Malibú y por Los Angeles: el actor inglés de Piratas del Caribe llegó camuflado con una capucha y un casco a un edificio de oficinas en Los Angeles donde habría tenido un encuentro secreto con Demi (ella también llegó por su lado, bastante tapada para no ser reconocida).

Ambos tienen varios amigos en común (como Jennifer Aniston y Eva Longoria) y además, comenzaron a hacer varias actividades juntos como yoga y meditación. Y en esos encuentros habría nacido el amor.

A ella se le conocieron varios romances. Primero fue con su ex Bruce Willis con quien tuvo tres hijas (de 27, 24 y 21 años). Después, tuvo una larga relación con Ashton Kutcher que, curiosamente, tiene un año menos que Orlando. A Bloom, por otra parte, además de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 4 años, no se le conocieron otros romances de los que se haya hecho cargo públicamente.

COMENTARIOS