Elecciones 2015

La UCR acepta ir a elecciones con Macri y ya negocia las listas

El 2 de abril sería el plazo máximo que les concedió a los referentes del radicalismo el negociador mayor del macrismo, Emilio Monzó, para hacer público el acuerdo

domingo 1 de marzo de 2015 - 8:57 am

El radicalismo ya apuntaría a llegar a la Casa Rosada este año junto al PRO que lidera Mauricio Macri. Y el enuncio sería alrededor del 2 de abril.
[pullquote position=”right”]La UCR acepta ir a elecciones con Macri y ya negocia las listas[/pullquote]

Según lo confirmado por el diario Clarin, el destino que eligieron los referentes de la UCR es la adhesión a la candidatura de Macri, para las elecciones de octubre.

El 2 de abril sería el plazo máximo que les concedió el negociador mayor del macrismo, Emilio Monzó, a las sucesivas comitivas que fueron a tantearlo en sus oficinas del Bajo porteño. “Ya arranca la campaña y si el partido no se define los empezamos a sumar de a uno”, indicó el ex operador peronista.

De acuerdo al matutino mencionado, circulan “papers” de acuerdos precocinados entre tríos de emisarios radicales (todos ex miembros de la Junta Coordinadora) y macristas (mayoría de bonaerenses), unión que hasta tiene un potencial nombre: “Juntos”.

“No será un matrimonio Macri-UCR”, explicaron fuentes del medio, cercanas al jefe de Gobierno. De todas formas, en principio, Macri accedería a competir en las PASO con una fórmula radical, para analizar así el armado de listas conjuntas.

COMENTARIOS