Muerte del fiscal Nisman

¿Alguien recuerda que 21 días atrás una mujer fue calcinada frente a Le Parc, donde vivía Nisman?

Más allá de los polémicos tuits del periodista Jorge Asís vinculados al caso, nada más se supo de la investigación judicial y hoy el hecho sigue sin aclararse

lunes 9 de marzo de 2015 - 7:45 am

El pasado lunes 16 de febrero se encontró el cadáver de una mujer calcinada frente a las torres Le Parc, edificio donde vivía y fue hallado muerto el fiscal Alberto Nisman. Pero hasta el momento poca información se conoció acerca del tema.
[pullquote position="right"]¿Alguien recuerda que 11 días atrás una mujer fue calcinada frente a Le Parc, donde vivía Nisman?[/pullquote]

Pese a que el cuerpo estaba totalmente carbonizado e irreconocible, los peritos pudieron determinar que se trata de una mujer de 1,65 metros de altura. El cuerpo se halló junto a un bidón con "olor a combustible" y un envase plástico con la inscripción "alcohol etílico".

Fuentes de Edesur indicaron que la subestación eléctrica junto a la que fue encontrado el cuerpo no tuvo ningún inconveniente ni pudo haber causado una descarga que matase a alguien, como se creyó en un primer momento.

Fueron varias las hipótesis que corrieron detrás del cuerpo calcinado: el periodista Jorge Asís publicó una serie de tuits que decían que “no había sólo un muerto en el bulo de Le Parc” y que sería “una muerta” la que “iba a aparecer convertida en carbón, 25 días después”, justo lo que sucedió después.

Pero más allá de los tuits del periodista y ex funcionario, nada más se supo de la investigación judicial y el caso del cuerpo calcinado, que hoy permanece en misterio.

La fiscal de Instrucción Graciela Alicia Bugeiro y su equipo trabajan para esclarecer el hecho, caratulado como "muerte por causa de dudosa criminalidad", y determinar las circunstancias de la muerte.

COMENTARIOS