Casamiento Famosos

Las botineras, de luto: se casa el Pipita Higuaín

El futbolista, uno de los más lindos de la Selección Argentina, decidió ponerle el gancho a su relación con la periodista Daniela Saurwald. Los corazones argentinos, a la miseria

sábado 28 de febrero de 2015 - 10:25 pm

Según informó el peridista de espectáculos Ángel de Brito en Ciudad.com, Gonzalo “el Pipita” Higuaín va a darle fin a las ilusiones de muchas argentinas (varias de ellas, famosas botineras) cuando se case en diciembre con la periodista Daniela Saurwald.

Según informó De Brito, la pareja ya tiene contratada su “wedding planner”, quien se encargará de todos los detalles de la boda, a realizarse en Uruguay.

El principal motivo de realizar el evento en el país vecino, en Punta del Este,  es para garantizar la privacidad de todos los invitados, ya que además de sus compañeros de la Selección, asistirían a la boda varios jugadores de los grandes equipos de Europa.

Las madres de la pareja están encargándose del gran evento y la iglesia elegida es la Catedral de Maldonado, declarada patrimonio histórico de la nación uruguaya y la fiesta con amigos y familiares se realizará en una importante mansión esteña.

Daniela Saurwald

COMENTARIOS