Tecnología wearable

Pornhub desarrolla un wearable que genera energía mientras te masturbas

La pulsera, llamada Wankband, está buscando quienes se animen a participar en las pruebas beta. Un wearable que te permite "amar el medio ambiente mientras te amas a tú mismo"

sábado 28 de febrero de 2015 - 8:03 pm

Al parecer, a los dueños de Pornhub no les basta con ser uno de los sitios de pornografía más visitados: también se quiere meter en el negocio de los wearables. Pero claro, no lo iba a hacer con una pulsera para hacer ejercicio.

Con el nombre de Wankband, el sitio de videos triple X está desarrollando un gadget que, en vez de medir el ritmo cardiaco o la cantidad de kilómetros que corremos, generará energía empleando el movimiento que hacen los hombres al masturbarse.

Expertos en el oficio, las personas de Pornhub se dieron cuenta que al realizar esta particular actividad recreativa, el cuerpo humano genera un movimiento continuo en el que se genera energía que estaba siendo desperdiciada. En el espíritu de la energía verde, entonces, decidieron crear la primera pulsera equipada con pequeños dínamos que a su vez cargaran una batería que servirá para alimentar desde un smartphone, una Tablet y hasta una laptop.

La Wankband todavía se encuentra en desarrollo, por lo que se desconocen sus especificaciones. Lo que sí puede hacerse es inscribirse para ser un afortunado beta tester del producto, o participar en las redes sociales al utilizar el Hastag #wankband y comentar sus ideas sobre este interesante proyecto.

Mirá el video:

COMENTARIOS