Papa Francisco

Dos cordobeses lanzan un nuevo juego del Papa Francisco

"En la plaza, armado de una cruz y una bolsa de ostias, Francisco intentará detener la oleada de estas viles criaturas", reza la descripción de la página

jueves 26 de diciembre de 2013 - 3:23 pm

El Papa Francisco es la figura indiscutida de este año que termina y así lo entendieron las revistas más importantes del mundo, que lo eligieron para ilustrar sus tapas del mes de diciembre.

Su trascendencia también se refleja en los videojuegos, luego de que dos amigos cordobeses eligieran al Sumo Pontífice como protagonista para su nuevo desarrollo interactivo, lanzado la medianoche de Navidad.

“En vista a una disminución de la cosecha de almas a partir de la asunción de Francisco, el mismo Supay (Diablo andino) desencadena una invasión al Vaticano. Dejando de lado el bajo perfil, hordas de demonios marchan hacia la Basílica de San Pedro”, se lee en la página de Surygames sobre el juego.

“En la plaza, armado de una cruz y una bolsa de ostias, Francisco intentará detener la oleada de estas viles criaturas. Cuando su energía decaiga, un poco de dulce de batata y queso fresco le darán las fuerzas necesaria para continuar”, agrega la descripción.

Animate y jugalo haciendo click acá.

COMENTARIOS