River Plate

Se complica la llegada de Nacho Scocco a River

Inter de Porto Alegre pretende 6,5 millones de dólares por el pase del delantero, a quien no está dispuesto a ceder a préstamo

jueves 26 de diciembre de 2013 - 3:00 pm

Mientras el regreso de Fernando Cavenaghi a River se concretará la próxima semana a más tardar, la llegada de Ignacio Scocco se empieza a complicar porque a la dirigencia no le resulta sencillo conseguir sponsors.

“Lo de Scocco depende de que consigamos uno o dos sponsors y la situación está muy complicada”, dijo a DyN uno de los principales dirigentes del club de Núñez. [pullquote position=”right”]Se complica la llegada de Nacho Scocco a River[/pullquote]

Inter de Porto Alegre pretende 6,5 millones de dólares por el pase del delantero, a quien no está dispuesto a ceder a préstamo.

Si se cae la posible incorporación del ex goleador de Newell’s, el entrenador Ramón Díaz y la dirigencia todavía no acordaron un plan B.

En tanto, la vuelta de Cavenaghi se demoró en las últimas horas por pequeñas diferencias en lo económico, pero desde ambas partes dan por descontado que la operación se concretará a más tardar la próxima semana.

Por otro lado, mañana a las 12.30 serán presentados Enzo Francescoli y Leonel Gancedo en sus nuevos cargos en el club.

COMENTARIOS